Ningún joven se debe quedar sin estudiar por falta de recursos o por falta de apertura en escuelas o universidades

0
101

*La alcaldesa Mariela Hernández García, durante el Lunes Cívico, invitó a los jóvenes a ingresar a la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe

Las Choapas, Ver., a 15 de agosto de 2022.- Durante el Lunes Cívico que realiza el Gobierno Municipal en el parque central licenciado Benito Juárez García, la alcaldesa doctora Mariela Hernández García, pidió a los funcionarios municipales realizar promoción del programa “A Ras de Piso”, cuya iniciativa es para que ningún joven se quede sin estudiar.
Agregó que este programa es del Gobierno Estatal y se va poner un módulo informativo, por lo que señaló “Los jóvenes no se deben quedar sin prepararse por falta de recursos económicos o falta de apertura en las escuelas, en las universidades, es un programa que se está echando andar desde hace 2 años”.
En ese sentido, indicó que en la dirección de educación se entregaran folletos y se difundirá el link de la plataforma, para que todos puedan acceder y ningún joven pierda la oportunidad de prepararse, por lo que deben ingresar a la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe.
La munícipe, también recordó que el 12 de agosto de 1854, el himno nacional ganó el primer lugar por su calidad musical y letra, por lo que es un símbolo patrio.
Cabe mencionar que el homenaje estuvo a cargo de la regiduría de educación del profesor Fernando Girón Salas y del personal de las distintas comisiones a su cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here