
Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Múltiples lesiones presenta un menor de edad luego de haber sido embestido por un vehículo particular en el sector centro de la ciudad, según externa la conductora de la unidad, el niño salió corriendo de forma sorpresiva y se interpuso en su trayectoria, nada pudo hacer para evitar arrollarlo.
Fue alrededor de las 11:40 horas de este martes cuando el menor de nombre Sergio, quien cuenta con 8 años de edad, cruzaba la avenida Ignacio de la Llave de norte a sur, frente al número 1112, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo.
Debido a que varios vehículos permanecen estacionados a un costado del camellón central, la conductora del automóvil Toyota Yaris, de color azul, con placas de circulación YGL-64-31, del Estado de Veracruz, que se desplazaba a velocidad moderada con un sentido de poniente a oriente, no se percató de la presencia del menor.
El niño fue embestido en su costado derecho y cayó al suelo. Presenta múltiples golpes y raspones, momentos después recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a la base local de dicha institución para ser valorado por un médico.
En el lugar del accidente también se hizo presente un perito de Tránsito del Estado para orientar a la conductora a proceder con los trámites necesarios y así delegar responsabilidades.



















