Niños realizan fiesta mexicana

0
949

Los niños y maestros disfrutaron de los típicos antojitos mexicanos

Niños disfrutaron los típicos antojitos Mexicanos.
Niños disfrutaron los típicos antojitos Mexicanos.
Sus maestros Flor Isela Ruiz Rangel, Sarahi Prudente Rodríguez, Octavio Luria López.
Sus maestros Flor Isela Ruiz Rangel, Sarahi Prudente Rodríguez, Octavio Luria López.

 

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana del pasado viernes 13, del mes en curso, alumnos y maestros del Instituto Particular Villa Cuichapa, se dieron cita para festejar las fiestas patrias al estilo de una “mañana mexicana”. El festejo lo disfrutaron con las tradicionales melodías mexicanas y con los típicos antojitos como fueron, empanadas, tostadas, enchiladas, garnachas, entre muchos otros, así como de bebidas típicas de la fecha, con los cuales todos los alumnos y maestros se deleitaron.

En la institución donde se imparten clases en nivel preescolar y primaria, convivieron los niños Danna, Karla, Gabriela, Heydi, Cesar, René y Elina, del jardín de niños, mientras que el nivel primaria, estuvieron, Diego, Alexander, Xiomara, Miguel, Hannia, Julio, Cesar, Mía, Diana, Carlos, Rommel, Emily, Lex, Eros, Joaquín, Marvin, Leo y Alisson, todos estos pequeños convivieron juntos y disfrutaron de su platillos, en compañía de sus maestros Flor Isela Ruiz Rangel, Sarahi Prudente Rodríguez, Octavio Luria, López y su directora Teresa de Jesús Cervantes Solórzano.

En esta escuela celebraron el mes patrio de una manera muy alegre, personal y estudiantes disfrutaron de un momento agradable para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here