No afecta rompimiento de gobernador con los Yunes

0
426
Ángel Valenzuela Rabelo, dirigente de la CNOP.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El rompimiento y el choque mediático entre el gobernador Javier Duarte de Ochoa, contra los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, no afecta en nada al priismo, debido a que los priistas son institucionales y cualquiera de los Yunes que vaya a ser candidato a la gubernatura se le apoyara en su momento.

Lo anterior lo manifestó el dirigente local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ángel Valenzuela Rabelo, que el choque entre el mandatario contra los senadores, se debe a que en todos las organizaciones y el PRI no es la excepción, hay diversas corrientes y diferentes formas de pensar, las cuales se respetan.

Agregó que las expresiones políticas son distintas en casa estado y en las regiones, y quienes vayan a ser candidatos se le va a juzgar por su trabajo y de forma institucional se le apoyara, sea quien sea.

“Aquí en Las Choapas, a nuestro sector que es la CNOP no nos avergüenza ser priistas, a como pudiera ocurrir en otros lado, aquí nuestro sector está trabajando y eso se ve y continuaremos bajo ese tenor”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here