‘No buscabas esposa, buscabas niñera’: Canceló su boda porque su novia no quería cuidar a sus 3 hijos

0
198

Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral tras cancelar su boda, pero no por cuestiones de infidelidad, sino porque como padre soltero, esperaba que su prometida también se preocupara por sus hijos.

En su cuenta de Facebook, James Flores anunció la reventa del paquete de su boda debido a que su ahora ex pareja “no se preocupaba por sus hijos”.

De acuerdo con la publicación, el paquete de la boda era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas, todo con valor original de 86 mil pesos, pero por las circunstancias pedía únicamente 60 mil pesos.

El joven explicó que no podía aceptar casarse con la mujer y a pesar de que dice amarla, afirmó que sus hijos son primero y ante la poca empatía de su ex pareja hacia ellos tomó esta decisión.

El video de Flores desató polémica en redes sociales, y su publicación recibió comentarios que señalaban que su ex prometida no tenía ninguna responsabilidad con los niños, pues a final de cuentas no son de ella.