No comparto, pero acataré fallo del TEPJF: Ricardo Exsome

0
111

**Agradece a los más de 100 mil veracruzanos que confiaron en su proyecto.

**Seguirá trabajando sin pausa por el progreso de Veracruz desde cualquier otra trinchera.

**A Lobeira le desea que tenga la sapiencia para valorar lo ocurrido y actúe en beneficio de los veracruzanos.

Veracruz, Ver. 30 diciembre 2021. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la impugnación para repetir la elección no era procedente, fue una decisión que no comparto, pero como un hombre de leyes e instituciones, voy a acatar, aseguró el excandidato a la alcaldía de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

“Quiero en primer término, agradecer a todas y a todos los que confiaron en nosotros y en nuestro proyecto de reconstruir Veracruz, son más de 100 mil veracruzanos, de hecho la mayoría deseaban que las cosas fueran diferentes para nuestra ciudad”.

Agradeció a las y los ciudadanos que votaron por la Coalición formada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), valora sus muestras de respaldo, de apoyo y de afecto a lo largo de todo este proceso.

Destacó que “lo que logramos en esta elección ha sido histórico, no sólo para nuestro movimiento, lo es para los ciudadanos veracruzanos”.

Sostuvo “competimos en buena lid, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley, pero nos enfrentamos a los especialistas de las viejas prácticas de la política mexicana y lamentablemente esas prácticas determinaron el resultado”.

Precisó que “ahora deben venir momentos de reflexión y análisis de todo lo ocurrido, pero lo que no tendrá pausa, será el que siga trabajando por mi ciudad, mi estado y mi país desde la trinchera que sea. Tengo un profundo amor por Veracruz y desde cualquier espacio, político, privado o social, seguiré trabajando para que tengamos una mejor ciudad y que los veracruzanos tengan un mejor lugar donde vivir”.

Dijo que “a la nueva administración, le deseo que tenga la sapiencia para valorar lo ocurrido en este proceso y actúe en consecuencia de hacer el mejor papel para beneficio y sólo en beneficio de los veracruzanos”.

“Seguiremos aquí trabajando por Veracruz, porque tenemos claro que este resultado, no nos define ni como personas, ni como políticos, mantenemos nuestra filosofía de ser humildes en el triunfo, y firmes, fuertes y con entereza en la adversidad”.

Exsome Zapata, estuvo acompañado por la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, así como de los diputados locales, Fernando Arteaga Aponte y Gonzalo Iván Durán Chincoya.

Así también por los regidores propietarios Sebastián Cano Rodríguez, Dolores Hernández Sarmiento, Daniel Martín Lois, Virginia Roldán Ramírez, José Patricio Franceschy Marín y Lissethe Martínez Echeverría.