No dejaremos el plantón hasta que nos paguen: Alcaldes

0
765

Veracruz, Ver.

Los alcaldes de oposición no retirarán el plantón de la capital del estado hasta que les paguen, advirtió el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Admitió que las posibilidades son mínimas pero hay tiempo para hacer ajustes al gasto corriente y entregar lo que la federación bajó hace tiempo.

“Tendrían que recortar los gastos que no fueran necesarios, tendrían que recortar los sueldos de aviadores que tienen y tomar todas las decisiones aunque sean fuertes para podernos dar este dinero porque aunque ellos admitieron públicamente que cometieron el delito sería una agravante más para ellos entonces van a ir a la cárcel y sino nos pagan mucho más”.

Insistió en que no retirarán el plantón ya que no solo le deben a los ayuntamientos y no hay respuesta alguna al respecto.

“El hecho que el gobernador electo se haya reunido con el secretario Meade es para ver el tema global porque no solo son los ayuntamientos los que están exigiendo. Hoy están bloqueadas las carreteras por parte de los maestros, han venido atletas, del poder judicial, a todo mundo le deben y ese es el problema que hay”.

Dijo que debería haber sensibilidad por parte del gobierno estatal ya que solo reclaman el dinero que llegó y les corresponde. Son mil 515 millones de pesos para 51 municipios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here