“NO DESCONECTAREMOS A MI PADRE”: VICENTE FERNÁNDEZ JR.

0
246

Vicente Fernández Jr. aclaró los rumores en torno a que Doña Cuquita había solicitado desconectar al Charro de Huentitán.

JALISCO.- Vicente Fernández Jr. aclaró los rumores que surgieron en torno a que su madre, Doña Cuquita, había pedido desconectar a don Chente.

El pasado miércoles, en un programa de espectáculos conducido por Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas dijo que una fuente cercana al hospital le informó que Doña Cuquita había pedido desconectar a Vicente Fernández, para no verlo sufrir más.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron. Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente porque ya no puede respirar. En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, dijo Gabriel Cuevas.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo infante desmintió más tarde la versión del reportero, situación que el primogénito de don Chente salió a corroborar en sus redes sociales.

Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

Vicente Jr. . aclaró que el Charro de Huentitán está respondiendo muy bien a los tratamiento y que no se encuentra sedado.

El hijo de don Chente agradeció a la gente que se ha preocupado por la salud de su padre y pidió que no crean en las noticias de los medios que no son profesionales o que hablan del ‘amigo de un amigo, de un conocido del hospital’.

“Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó, que amablemente, que no se crean de noticias que sacan los medios que no son profesionales o que sacan por hablar, ‘de un amigo de un amigo, de un conocido del hospital’. Solamente les pedimos eso como familia”, finalizó Vicente Jr.