No entiende el Dipepsa

0
589

Villa Allende, Ver.

Jesús Hernández

Varios vecinos de la colonia Ejidal y Fonapo están seriamente molestos, con los encargados de la tienda dipepsa, ya que al momento de descargar la mercancía a la bodega ocupan la banqueta  no pueden caminar sobre ella.

El problema es que la abarrotera dipepsa que se encuentra en la colonia ejidal.

Ocupa la banqueta completamente, cuando se encuentran metiendo mercancía a la bodega, ocasionando que el peatón camine directamente en medio de la calle pudiendo ser arrollado.

Un padre de familia de este sector mencionó que sus hijos transitan por la calle Margaritas de lunes a viernes, pues acuden a su centro de estudios que se encuentra a pocas cuadras de la tienda; y su mayor temor es que sus retoños sean atropellados, y que el conductor no tenga la culpa.

Pues los pesados camiones de carga que se encuentran estacionados a un costado de la abarrotera, tapan la visibilidad al conductor que transita por la calle Margaritas y Lerdo.

Por tal motivo hacen el atento llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen este serio problema que puede ser fatal para algún ciudadano; ya que en más de 40 ocasiones han estado a punto de atropellar a los peatones y de suceder choques.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here