No hay dinero en el DIF pero sí despilfarrara millones en su campaña

0
693
Las Choapas Ver.- Gloria Ochoa Rueda pretende ser la candidata del PRD a la diputación federal.

Ante la frase trillada de que “no hay recursos”; Gloria Ochoa Rueda pretende ser la candidata del PRD a la diputación federal, si se lo permite la Potra Isabel Morales

El matrimonio no tiene llenadera de hambre y poder para seguir jodiendo a los choapenses

Las Choapas Ver.-

Lázaro Cruz García

Mientras a diario decenas de familias que llegan al DIF municipal les es negado el apoyo por parte de la presidenta del DIF Gloria Ochoa Rueda, hoy la esposa del presidente municipal aspira a ser la candidata del PRD para la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

Dinero para los más necesitados no hay pero si despilfarrara millones de pesos en una campaña política que lo único que hará es hundir más al PRD ya que no tiene presencia en ninguno de los municipios que integran este distrito.

Y la pregunta es ¿con que cara se presentara ante la ciudadanía? si el trabajo de su esposo el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel no ha realizado obras de beneficio colectivo y las pocas  son un verdadero fraude para la ciudadanía.

El matrimonio ha sido severamente cuestionado por la ciudadanía por su poca sensibilidad para tratar sobre todo a los campesinos y a los humildes.

Las aspiraciones de la dama podrían ser truncadas por una mujer de mayor presencia y arraigo como lo es la licenciada Isabel Morales Aguirre actual regidora del PRD en Minatitlán.

Aunque su aspiración aun es incierta y extra oficial ya se menciona que su último acto oficial seria el próximo 6 de enero en el festejo del día de reyes.

 

En lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación federal, será el alcalde de Minatitlán, José Luis Sáenz Soto y por el Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Wong Chang, mientras que por Movimiento Ciudadano sería el diputado local Renato Tronco Gómez con un buen trecho por delante.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here