No hay injusticia contra policías federales que protestan: AMLO

0
128
90708008. México, 8 Jul 2019 (Notimex- Francisco Estrada).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló durante su conferencia matutina que habrá cero tolerancia ante la corrupción. México, 8 de julio del 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/POL/4TAT/

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que seguirán respetando las libertades y el derecho a la manifestación de los policías federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional.

“Cero represión, todas las libertades se van a seguir garantizando, se acaba el autoritarismo, esa es la transformación. Nos atenemos a que todo se resuelva de manera responsable”, sostuvo AMLO.

Además, López Obrador reiteró que no se comete ninguna injusticia contra los elementos de la PF. “El que no tiene razón y no está luchando por una causa justa no va a tener apoyo ni respaldo”.

Sin embargo, señaló que no hay motivo para la protesta porque “no se está despidiendo a nadie ni se les están quitando prestaciones, es un proceso que se lleva a cabo porque necesitamos de la Guardia Nacional“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here