No hay para cuando se comience a asfaltar el periférico Poniente

0
401

Las lluvias han generado mayor atraso sumado a los días soleados que la empresa a cargo de los trabajos no aprovechó.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El  clima lluvioso que se ha presentado durante los últimos días ha ocasionado algunos problemas en los trabajos de asfaltado que se comprometió a realizar la empresa Madisa que dirige el ing. Fabián Arenas a través de la compañía AIAPSA, a cargo de Jorge Alberto Parra.

Para esta obra se dio el “banderazo de arranque” desde el pasado 23 de abril reuniéndose autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Omar Ricardez Chong y ejidatarios del municipio.

La empresa Madisa que durante años ha estado explotando un banco de arena localizado muy cerca de la congregación de San Martin, invertirá la cantidad de 8 millones de pesos para el asfaltado de al menos 3 kilómetros de longitud del periférico poniente, tomando en cuenta alcantarillado y desagües.

Cabe señalar que esta obra se consiguió gracias a las presiones que hicieron ejidatarios del municipio, en las minutas firmadas, la empresa Pemex que nevaba con la bandera de “no tengo dinero”, en este mismo año retomará la obra hasta concluir, quedando pavimentado en su totalidad esta vía de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here