No hay quien atienda en el palacio municipal

0
595

Jairo Torres Luría.-

60minutos.digital.-

Moloacán.-

Desde que Omar Ricárdez Chong tomara posesión como presidente municipal del ayuntamiento de Moloacán se ha visto un claro desorden, iniciada la administración los ediles y funcionarios no hacen acto de presencia en el palacio municipal por lo que este luce vacío.

El ejemplo de lo anterior lo ha puesto en práctica precisamente el presidente municipal el cual lleva varios días sin presentarse al palacio municipal esto supuestamente por cumplir actividades de suma importancia.

Las personas han manifestado su molestia debido a que al acudir al palacio en busca de algún tipo de apoyo después de gastar dinero en pasajes regresan con las manos vacías, algunos prefieren permanecer en espera por varias horas con la esperanza que lleguen sus gobernantes, pero su espera es inútil.

El mismo ejemplo lo están tomando los ediles, la síndica única Evelia Contreras Hernández, en pocas ocasiones llega al inmueble, además de que permanece por pocas horas, por su parte el regidor Javier García Olan hace lo propio, ya que en raras ocasiones aparece y por si fuera poco prácticamente en nada apoya a la ciudadanía que requiere de su ayuda.

Y qué decir de los directores de Obras públicas y Protección Civil, Ing. José León Córdova y Jorge Celaya Hernández respectivamente, quienes por laborar en Pemex dejan abandonados sus puestos desde las 07:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Hace lo propio el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez que ni aun estando en el periodo vacacional acude al palacio, y es que como todos saben este profesor durante la mañana y parte de la tarde imparte clases en la secundaria de esta villa y posteriormente acude por algunas horas al ayuntamiento.

Decenas de ciudadanos externan que si tienen algún problema se evitan la molestia y gastar en pasaje para viajar al palacio, ya que al arribar no encuentran a nadie que los atienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here