No importan las lluvias

0
727

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Para muchas personas buscar el sustento diario, significa tener que soportar cualquier inclemencia del tiempo, sean altas temperaturas, fuertes lluvias o intenso frio, nada los detiene ya que sus familias los esperan en casa.

Un ejemplo de esto es lo que el señor Antonio Armenta Cortaza habitante de la localidad de Francita perteneciente al municipio de Minatitlán quien se dedica a la crianza de aves de corral.

Esta persona sin impórtale las fuertes lluvia recorre calles buscando vender 4 gallinas de rancho, cada una tenía un costo de 150 pesos que crio durante varios meses para poder llevar el sustento a su familia.

“No tengo de otra, todos los días ofrezco a la ciudadanía los animales que crio en mi casa, traerlos representa hacer un gasto doble ya que aparte de mi pasaje tengo que pagar el flete porque los conductores traigan mis gallinas, pero ni modo lo tengo que hacer por mi familia” dijo Antonio.

Terminó diciendo que hay personas quienes aún tienen el interés de consumir aves de corral criadas al natural, pero al escuchar el precio muchos no las compran por esto y a fin de conseguir algunos pesos acepta un poco menos del precio real por las aves de corral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here