No les fue bien a los de la feria

0
124

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Con el paso de los años cada vez son menos los juegos mecánicos que arriban a esta Villa, y es que responsables de estas atracciones manifiestan que muchos de sus compañeros no consideran hacer un recorrido tan largo para obtener pocas ganancias.

Esto se observa que en las recientes celebraciones por el inicio del movimiento de independencia, fueron contadas las atracciones mecánicas que arribaron, sus propietarios con la intensión que lea fuera bien, aunque la situación no fue distinta que en los últimos años.

De los que arriban señalan que están conscientes que las ganancias serán pocas en este lugar por ser pequeño, además que están enterados de la crítica situación que se vive en el municipio a causa de la falta de empleo.

Lo más común a lo que recurren es a bajar drásticamente el costo para subir a alguno de los juegos mecánicos, lo llega a costar de entre 15 y 10 pesos por persona.

“La situación es crítica, no hay empleo por eso no hay dinero para hacer gastos que se llamarían innecesarios, en este caso como subirse a un juego mecánico, además la inseguridad es un tema serio que está dejando un efecto negativo, por lo gente por temor ya no quiere salir de sus casas” expuso un operador de un juego quien prefirió omitir su nombre.

Muchos señalan que de no mejorar el panorama en la Villa podría darse el momento en que ningún operador de juegos mecánicos aceptará arribar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here