No para la violencia a mujeres

0
878

Hombre le amputa la mano a machetazos a su pareja sentimental por celos y luego se suicida ingiriendo insecticida.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un hombre cegado por los celos y alcoholizado, macheteó a su mujer, a quien le causó graves lesiones, luego él se suicidó ingiriendo insecticida. Esta desgracia sucedió en un domicilio de la colonia José María y Pavón, de Villa Chontalpa.
Eran las 14:30 horas del pasado domingo, cuando Saturnino Cruz Osorio, de 57 años de edad, luego de estar festejando el Día del Padre con unos amigos llegó a su casa y le hizo reclamos de un supuesto acto de infidelidad a su cónyuge Victoria Rabelo González, de 37 años de edad.
Por lo que empezó entre la pareja una discusión, tal fue subiendo de tono que el hombre jaló del cinto el machete que llevaba y procedió a agredir a su esposa.
Como resultado del ataque la mujer perdió la mano izquierda, así también recibió un machetazos en la cabeza, por lo que la fémina cayó desmayada ante la abundante sangre que perdió.
Debido a que por un momento Victoria Rabelo González quedó inmóvil, Saturnino Cruz Osorio dejó de agredirla y creyendo que estaba muerta, su conciencia no estaba tranquila.
Por lo que tiró el machete y corrió hacia una vivienda cercana, ubicada a 500 metros del lugar, en donde cometió la agresión y optó por tomar suficiente insecticida denominado “Furadan”, mismo que le causó la muerte.
Ante tal tragedia, vecinos de la mujer la trasladaron a un hospital de Villahermosa, mientras que el cuerpo del ahora occiso Saturnino Cruz fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Estos hechos ocurrieron en pleno Día del Padre.
CÓMO
La mujer descansaba en una hamaca, cuando llegó su marido agredirla con un machete.
CUÁNDO
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 14:30 horas.
DÓNDE
En la comunidad denominada José María y Pavón, de Villa Chontalpa, Huimanguillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here