“No permitiremos que se lleven otra vez la casa del pueblo de Moloacan a un sindicato”, : Eli Guerrero.

0
87

-La candidata a la alcaldía de Moloacan fue acompañada en su recorrido en la cabecera municipal por el candidato a la diputación local por el distrito 30, Javier Ochoa Moreno.

Moloacán, Ver. Eli Guerrero, candidata a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, continúa recorriendo casa por casa la cabecera municipal, dando a conocer sus propuestas y fijando el compromiso de trabajar y gestionar para sacar a Moloacán del rezago y el abandono.

“Llegar a todos los hogares de Moloacán me permite conocer las necesidades de la gente, la transformación no nada más es en las calles principales, más adentro hay familias que necesitan caminos dignos, desarrollo y oportunidades de crecimiento, hubo quienes estuvieron en el poder y no hicieron nada, no permitiremos que se lleven otra vez el palacio de Moloacán a un sindicato”, expresó.

La candidata a la alcaldía municipal fue acompañada en su recorrido en la cabecera municipal por el candidato a la diputación local por el distrito 30, Javier Ochoa Moreno y durante tres días han visitado más de 300 hogares acompañada de su planilla, habitantes, jóvenes y personas que se han sumado por convicción.