No sirvió costosa reparación en deslave

0
92

Moloacán, Ver.

60minutos.info

En tres ocasiones un deslave en el camino que conduce a la cabecera municipal fue reparado durante la actual administración, en este punto la construcción de un muro de contención tuvo un costo que superó los 400 mil pesos según lo reportado por las autoridades.

Sin embargo, pese al exorbitante costo, como es costumbre, las obras que personalmente Omar Ricárdez Chong ha supervisado, simplemente no han servido, ya que nuevamente en este punto se presentó un socavón provocando que las losas de concreto se quebraran.

Esta “magna” obra fue presumida por las autoridades municipales en un video a través de redes sociales como si se tratará de su mejor logró, sin embargo surgen los cuestionamientos por su enorme costo y lo poco efectiva y duradera que ha sido.

Nuevamente conductores esperan que Ricárdez Chong realice la debida reparación de este tramo carretero y es que dudan que una obra de tan mala calidad haya tenido un costo tan alto.

Con las presentes lluvias se prevé que el daño en este punto se agravará, por lo que al faltar pocos meses para que Omar Ricárdez y su flamante equipo dejen el cargo, por ello quien tendrá que hacerse cargo será la nueva administración a cargo de Victoria Rasgado Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here