Noé Castillo entrega más de 700 despensas del programa de Apoyos Alimentarios en Tonalá

0
18

𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- El presidente municipal José Noé Castillo Olvera entregó hoy más de 700 despensas a familias de la congregación de Tonalá, beneficiando a mas de mil personas, en el marco del Programa de Apoyos Alimentarios (PAA), mismo que ha beneficiado a otros sectores de la población.

El jefe de la comuna y la directora del DIF municipal, Lic. Mabel Luna Gallegos recorrieron casa por casa, entregando paquetes de víveres, refrendando la política social del gobierno hidrómilo, empeñado en fortalecer la economía familiar y al mismo tiempo, abonar a la nutrición de niños y adultos mayores, al ser los más vulnerables de la sociedad.

En esta intensa jornada, el alcalde instruyó la entrega de despensas sin favoritismos, procurando en todo momento apoyar a los más necesitados, quienes agradecieron el gesto del maestro Castillo Olvera, quien a diferencia de otros gobernantes, tuvo a bien crear con los propios recursos del ayuntamiento el PAA, sin afectar en lo absoluto el presupuesto federal.

El licenciado Castillo Olvera celebró que el programa haya sido bien acogido por la ciudadanía, al tratarse de una acción humanitaria en favor de miles de hogares, mitigando en parte las necesidades alimenticias de niños y ancianitos.

Es importante resaltar que desde que se instauró, este programa ha beneficiado a miles de familias de diferentes denominaciones religiosas, transportistas, músicos, vendedores ambulantes, mujeres solteras, adultos en situación de abandono y jefas y jefes de familia que por desempleo o invalidez no cuentan con un ingreso salarial seguro.

#NoéCastillo

#LaTransformacionEsTareaDeTodos

#TONALÁ

@seguidores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here