Nomás tres tiros le dieron, fallece en el hospital

0
751

Cosoleacaque, Ver.

Redacción

Tras varias horas de permanecer con crítico estado de salud luego de haber recibido tres impactos de bala a manos de un par de delincuentes que asaltaron su negocio, un comerciante falleció en uno de los pabellones del hospital General de Minatitlán.

El ahora fallecido, Hidelgardo Martínez Santiago de 59 años de edad, fue declarado fallecido por los médicos este martes por la tarde, toda vez que sus lesiones dañaron severamente signos vitales.

La víctima fue agredida por dos sujetos alrededor de las 13:30 horas del lunes, hecho ocurrido dentro de su tienda de abarrotes denominada “La Vencedora”, ubicada en la esquina de la avenida Héroes de Totoapan y López Mateos de la colonia José F. Gutiérrez en Cosoleacaque, cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta y tras forcejear con el hoy extinto, le dispararon en tres ocasiones para luego escapar con 30 mil pesos en efectivo.

El entonces lesionado fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital de Minatitlán en un vehículo particular, donde tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, finalmente falleció.

Esta persona presentaba tres heridas de bala; una en el rostro, otra en el tórax y la tercera en una de sus extremidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here