Nombran a Sócrates comandante en LCH

0
774
Sócrates nuevo comandante de la PJ en Las Choapas.

Tras los cambios que viene realizando la PGJE

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sócrates Ruiz Santos, comandante y con amplia experiencia policial, es quien se encuentra a partir de ayer al frente de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) Las Choapas, luego de los cambios que viene realizando la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Luego de que el anterior comandante Oliverio Ochoa Hernández, fuera rotado al municipio de Santiago Tuxtla tras permanecer tan solo unos meses fungiendo como tal, su lugar ya fue ocupado en este municipio donde todos los días prevalecen los ilícitos.

Oliverio Hernández, llegó a este municipio el pasado 17 de diciembre, pero solo duró cuatro meses y 17 días, sin embargo, en el tiempo que se mantuvo al frente realizó una importante labor junto con sus elementos a cargo.

Sin embargo, ahora le toca al nuevo comandante Sócrates mantener el orden y cumplir con su obligación, pues existe un buen número de órdenes de aprehensión por cumplir, así como realizar operativos coordinados para poder sacar el trabajo.

Es importante mencionar que la AVI en Las Choapas, carece de personal para atender y enfrentar los problemas, así como de vehículos, pues los que se tienen ya son chatarra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here