Nombran funcionarios en Ixhuatlán de Sureste, sesiona el cabildo para comisiones a ediles

0
109

Ixhuatlan del sureste Ver.

Lázaro Cruz García

Con gente preparada y comprometida con la ciudadanía se busca la trasformación del municipio y de brindar la mejor atención al pueblo.

En la primera sesión de cabildo realizada en las instalaciones del palacio municipal de Ixhuartlan del Sureste en punto de las 7:30 hrs. Se dieron los primeros nombramientos a los funcionarios que acompañaran al ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández en la administración municipal 2022-2025.

Con la presencia de la C. Angélica María Ascencio Santiago síndica única y Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz regidor único, se asignaron las  comisiones a los ediles.

El Alcalde Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernández tomó protesta como nuevos funcionarios al Lic. Edgar Palomares Cruz como secretario del  ayuntamiento, el Licenciado en Contaduría Francisco Aguirre Valencia será el encargado de la Tesorería Municipal y el Lic. Ricardo Chicatto Cancino como contralor municipal.

Luego de tomar protesta a los funcionarios, agradecieron la confianza al cuerpo edilicio del  ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.

La fórmula propuesta por el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández fue aprobada por unanimidad por la Síndica Única Angélica María Ascencio Santiago y el Regidor Único Emilio Eduardo Morales Cruz integrantes del cabildo de la actual administración 2022 – 2025.

La integración de gente profesional en cada uno de los puestos forma parte de la estrategia del gobierno que le ayudará en el proceso de transformación del Municipio de Ixhuatlán del Sureste.

#Unidad,BienestaryProgreso

#IxhuatlandelSureste

#HAyuntamiento2022-2025