Noroña, ‘desatado’ en San Lázaro: Le dedica señas e insultos al PAN

0
50

CDMX.

Gerardo Fernández Noroña no se ‘guardó nada’ este jueves durante la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, en la Cámara de Diputados.

Para aclarar: las frases, ataques y hasta señas del diputado petista no fueron dirigidas al funcionario federal, sino a la bancada del PAN que desde el inicio de su intervención, interrumpió constantemente al legislador, incluso con canticos de “no chille”.

Noroña le dijo de todo a los panistas, acusándolos de “vende patrias” y “traidores del pueblo”.

“Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la Legislatura pasada y yo le decía ‘compañera está usted mal de artritis, voy a mandarla al Seguro Social para que la atiendan’. Así la hipocresía del PAN”, comentó.

El ‘intercambio’ de señas recordó al de 2019, cuando en San Lázaro se discutían las leyes secundarias de la Reforma Educativa y el legislador del PT acusó que la diputada Annia Sarahí Gómez tenía “artritis”.

Noroña tuvo palabras (más amables) también para Ramírez de la O, al recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tenía propuesto como secretario de Hacienda cuando compitió en las elecciones de 2006.

“Gracias al robo de la Presidencia que hizo Acción Nacional con Felipe Calderón eso se truncó, pero la justicia cojea, pero llega”, remató.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here