Novio de mexicana fallecida en París, se despide con un “Riposa in pace” en Facebook

0
584

La tuxpeña fallecida en los atentados de París estaba a punto de casarse con su novio italiano, Gil Jaimes contraería matrimonio en diciembre.

La consternación y el dolor causado por los atentados simultáneos, realizados por parte del Estado Islámico en París, no ha terminado.

Gil Jaimes, la tuxpeña fallecida en los atentados de París estaba a punto de casarse con su novio italiano en el mes de diciembre.

A través de una publicación en Facebook, el joven se despidió de la mexicana con una frase “Ti amo amore mio, Ripose in pace”.

La chica trabajaba en el café La Belle Équipe, uno de los lugares atacados por los terroristas.

Una historia feliz

Un video que consternó a las redes sociales fue el que distribuyera Reuters, donde se observa a una chica en una ventana colgando y pidiendo ayuda, mientras se realiza el ataque terrorista a la sala Bataclan, donde fallecieran 89 personas.

La chica gritaba “estoy embarazada”, mientras pedía ayuda y pendía de la ventana. En medio del ataque un hombre se acercó a ayudarla y ahora es buscado con una campaña en Twitter para agradecerle.

El diario español El País, tituló su nota diciendo “La mujer embarazada que se colgó de una ventana del Bataclan de París tras los disparos ha encontrado a su salvador”.

La chica y el joven no figuran en la lista de los fallecidos en ese espacio, por lo que con el movimiento creado llamado “Help Bataclan”, se espera dar una buena noticia al hacer que estos dos sobrevivientes puedan encontrarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here