Nuestros hijos están vivos, señala el padre del normalista Alexander Mora

0
680

El papá del primer normalista identificado por la Universidad de Innsbruck, Alexander Mora Venancio, indicó que no confía en los resultados que ayer diera a conocer la procuradora Arely Gómez sobre la segunda identificación de un estudiante de Ayotzinapa.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el señor Ezequiel Mora señaló que los normalistas que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, siguen vivos.

“No confiamos en los resultados de Innsbruck y las declaraciones de Arely Gómez. Estamos pensando que los jóvenes están vivos, que los tienen secuestrados en distintas partes”, informó.

Asimismo, detalló que fue la misma policía de Iguala que los entregó a los narcotraficantes, por ello, reiteró que no creen en lo dicho por las autoridades y pide que se tome en cuenta la investigación de los expertos de la CIDH.

El 13 de noviembre de 2014, la Procuraduría General de la República entregó 17 muestras óseas a la Universidad de Innsbruck.

El 4 de diciembre de ese año, el Instituto de Medicina Forense de Innsbruck, Austria, establece la identidad de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 desaparecidos, en la entrega del primer resultado de los estudios a las muestras analizadas, que fueron recolectadas en el río San Juan, de Cocula.

Por último, el 7 de diciembre de 2014, luego de dar a conocer los resultados a la familia de Mora Venancio, la PGR los hace públicos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here