Nueva encuesta da 3 puntos de ventaja a Hillary Clinton sobre Trump

0
513

Según una encuesta del diario New York Times y de CBS, Hillary Clinton supera por 3 puntos porcentuales a Trump en la intención de voto

De acuerdo con una encuesta del diario New York Times y CBS, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton mantiene una cerrada ventaja sobre el candidato republicano, Donald Trump.

A unos días de que se lleven a cabo las elecciones para la Casa Blanca, los sondeos publicados este jueves señalan que Clinton supera por 3 puntos porcentuales a Trump en la intención de voto, que es el margen de error de la encuesta realizada entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Más de 22 millones de estadounidenses han emitido ya sus votos y uno de cada cinco posibles votantes que participaron en la encuesta señaló que ya habían votado.

Foto de Internet
Foto de Internet

Los promedios electorales nacionales mostraron un liderazgo creciente para Clinton a mediados de octubre después de los escandalo sexuales de Trump.

Tras unas semanas difíciles, el entusiasmo entre los partidarios del magnate se ha recuperado, y el 52 por ciento dice que está muy entusiasmado con la votación; mientras que los partidarios de la demócrata han permanecido estables desde septiembre, con 47 por ciento que dicen estar muy entusiasmados para votar.

Hace algunos días, una encuesta elaborada por The Washington Post/ABC mostró que Clinton lleva una ventaja de apenas 2 puntos porcentuales sobre Trump.

Con información de New York Times

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here