Nueva entrega de la saga: Spider-man Lejos de casa

0
99

Esta nueva entrega de la saga del ‘trepa muros’ abre la puerta a la reinvención del Universo Cinematográfico Marvel.

En esta ambiciosa y tan esperada secuela de «Spider-Man: De regreso a casa», Peter Parker cambia la ciudad de Nueva York de Coney Island y el ferry de Staten Island por ciudades emblemáticas del mundo como Venecia, Berlín, Londres y Praga. Verlo columpiarse desde los antiguos campanarios en lugar de los rascacielos de Manhattan es extrañamente emocionante.

La primera mitad de «Spider-Man: Lejos de casa» podría ser la menos interesante. Parker hace malabares para tratar de enamorar a la resistente pero vulnerable MJ (a quien da vida, la siempre bienvenida Zendaya) mientras lucha contra monstruos gigantes junto a un grupo de superhéroes.

Las cosas se vuelven positivamente extrañas en la segunda mitad cuando la película cambia de velocidad y se convierte en una especie de comentario sobre la ilusión cinematográfica La película tiene un significado importante porque continua justo después de los sucesos de Avengers: Endgame, donde vamos a poder ver cómo desaparecer durante cinco años afectó personalmente a Peter Parker.


Mysterio!

El hombre dentro la burbuja

El personaje es, por tanto, uno de los villanos más antiguos de Spider-Man y ha aparecido en las diferentes series de animación del trepamuros y en varios juegos, pero su debut en la gran pantalla ha tenido que esperar hasta la segunda película de Tom Holland.

Maestro del disfraz

Mysterio ha utilizado muchas veces sus habilidades como actor y experto en efectos especiales para asumir la identidad de otras personas.

Poderes y habilidades

Es un artista del maquillaje y los efectos visuales, así como un brillante inventor e ingeniero, con conocimientos avanzados en robótica y electrónica.

Dos títulos son los que anteceden a esta nueva entrega


El sorprendente hombre araña

Año: 2012

Duración: 136 min.

Reparto:Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen

Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es.

Spider Man: De regreso a casa

Año:2017

Duración: 133 min.

Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya

Sinopsis: Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa. Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture

Con información de Tabasco HOY

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here