Nuevas especies de delfines identificados frente a la costa australiana

0
520

Una nueva especie de delfín jorobado se ha identificado en la costa norte de Australia , los investigadores han anunciado este nuevo hallazgo .
Delfines jorobadas – llamado así por la joroba debajo de su aleta dorsal – nadadores en los  ríos , estuarios y aguas costeras de todo el Índico , el Pacífico y el Atlántico oriental . Los mamíferos carismáticos pueden llegar a ser de 8 pies ( 2,4 metros ) de largo, de diferentes combinaciones de coloraciones grises , rosados ​​y blancos .
LA amplia distribución geográfica del animal ha causado poblaciones aisladas que se desarrollan en las distintas especies que se han adaptado a sus propios tipos de hábitats locales , dicen los investigadores. Durante años , los científicos han sabido de tres especies diferentes . Pero ahora , un equipo internacional de investigadores con sede en el Museo Americano de Historia Natural y la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre ha determinado que una población de delfines en la costa norte de Australia representa una cuarta especie distintas. [ Divers profundas: una galería de Dolphin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here