Nuevas víctimas de oleada de robos ahora Asaltan casas de Isco y Zidane

0
90
Real Madrid's French coach Zinedine Zidane (C) cheers Real Madrid's midfielder Isco as he leaves the field during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Real Madrid vs FC Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid in Madrid on April 18, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

Ni Isco Alarcón ni Zinedine Zidane se encontraban en sus domicilios al momento de los atracos. Ambos se suman a una larga lista de víctimas en el mundo del futbol

Isco Alarcón y Zinedine Zidane fueron víctimas de la delincuencia, luego de que ladrones se metieron a robar a sus casas en Madrid.

Ni el futbolista ni el entrenador del Real Madrid se encontraban en sus domicilios al momento de los atracos.

Ambos se suman a una larga lista de víctimas en el mundo del futbol, especialmente contra dirigentes del equipo merengue.

El club ha aconsejado a sus jugadores tener cuidado al publicar imágenes en sus redes sociales, pues es un modo de anunciar a los delincuentes que no se encuentran en casa.

Futbolistas como Gerard Piqué, Jordi Alba, Karim Benzema y Kevin-Prince Boateng han sido víctimas de robos en sus domicilios en los últimos meses.

En la mayoría de los casos, el domicilio se encuentra sin gente al estar concentrados en algún partido.

El domicilio de Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fue asaltado por hombres armados tras jugar con su selección ante Islas Feroe, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Medios españoles detallaron que el incidente ocurrió mientras la familia de Morata se encontraba en el domicilio ubicado en La Moraleja (Alcobendas) siendo robados objetos de gran valor económico y sentimental.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here