Nuevo titular de la CAEV, pide ser evaluado por su trabajo

0
456

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Guadalupe Ramírez Zepeta, nuevo titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Sistema Las Choapas, apela al beneficio de la duda en cuanto a su trabajo, y que no sea juzgado por el simple hecho de ser hermano del secretario de la oficina del gobernador, Cuitláhuac García.

En entrevista realizada por este medio en su oficina de la dependencia, dijo que lo que sucede sobre la molestia de algunos ciudadanos, sobre su designación se tenía contemplada.

“Sabíamos que mi nombramiento causaría este tipo de inconformidades, lo hablamos con el equipo y decidimos aceptar porque creo que soy una persona capaz y preparada, y no por el simple hecho de ser de la zona rural o de rancho, no tenemos el conocimiento para este puesto”, dijo.

Ramírez Zepeta, pide ser evaluado por su trabajo y no por ser el hermano de Esteban, colaborador cercano del mandatario estatal.

“Estoy en la lucha desde hace años, desde el inicio de MORENA y el compromiso es cumplir con un gobierno diferente como lo ha señalado el presidente de la República, la encomienda es tener la cercanía con la ciudadanía y de esta manera conocer sus necesidades en cuanto al servicio que se pueda brindar en este dependencia”, explicó.

El ingeniero industrial, egresado del Tecnológico de Las Choapas, pide paciencia y confianza a la ciudadanía.

“Al final, lo que cuenta es el trabajo que se pueda realizar, venimos con toda la intención de cambiar la manera de gobernar y administrar las oficinas de gobierno, pero también estoy dispuesto que si no doy el ancho, tendré que retirarme”, sostuvo.

Sobre la protesta que tenían planeada militantes de MORENA en las oficinas de la CAEV, donde levantarían la voz por la supuesta imposición por parte de su hermano, no solo en este puesto sino en otras dependencias, esto fue lo que dijo.

“Son inconformidades políticas que deben solucionarse en otras instancias, que se respeta el derecho de cada uno de ellos de manifestarse”.

Por último, recalcó de nueva cuenta que sea evaluado por sus resultados, por su trabajo y desempeño en esta comisión.

A raíz de su nombramiento, grupos de morenistas, acusaron al gobernador del estado Cuitláhuac García, de nepotismo, al permitir que el secretario de su oficina, Esteban Ramírez Zepeta, hermano de Guadalupe, nuevo titular de la CAEV, impusiera a un familiar en esta dependencia.

Pero también es señalado de imponer desde el grupo del Cerro de Nanchital, los puestos del Tecnológico de Las Choapas, Registro Civil, Delegación número XII de la policía estatal, Hacienda, Tránsito y Política Regional.

Sobre la manifestación, un ex empleado de política regional, pidió no cubrir el evento, ya que él lo arreglaría desde la capital del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here