Nuevos nombramientos en PEMEX

0
895

COMUNICADO/60MINUTOS.INFO

El Consejo de Administración de Pemex autorizó los nombramientos del doctor Rodolfo Rojas Rubí como subdirector de Servicios de Salud, y del licenciado Antonio Eduardo Carrillo Liceaga como subdirector de Servicios Corporativos de la Dirección Corporativa de Administración.

Asimismo,  el maestro Tomás Ibarra Guerra fue designado subdirector de la nueva Unidad de Control Interno Institucional.

El doctor  Rojas Rubí cuenta con la especialidad de cirugía general y gastrointestinal. Durante 15 años desempeñó diversos cargos en el IMSS; posteriormente fungió como subdirector general Médico del ISSSTE y de 1993 a 2006 laboró en la Secretaría de Salud, donde fue secretario técnico del Consejo Nacional de Salud y coordinador de asesores del Oficial Mayor.

En los últimos dos años fue coordinador de Implantación de Programas de Salud y coordinador del Programa de Donación y Trasplantes del Instituto Carlos Slim de la Salud.

Por su parte, Carrillo Liceaga es licenciado en Derecho por la UNAM, donde de 2005 a 2007 fungió como director general de Asuntos Jurídicos. Anteriormente se desempeñó como director de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía.

En Pemex ha ocupado desde 2008 diversos cargos en las direcciones corporativas de Administración y de  Operaciones.

A su vez, Tomás Ibarra es egresado de la carrera de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con maestría en la Universidad Autónoma de Barcelona.  Entre otros cargos fue titular del Órgano Interno de Control en la Lotería Nacional, subdirector de Contraloría y Procesos en Banobras y desde 2011, titular del OUIC en Pemex Refinación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here