Nulo trabajo legislativo del diputado Noé Hernández González

1
1095

El legislador representa a los municipios de Minatitlán, Las Choapas Moloacán, Ixhuatlán. Hidalgotitlan, Uxpanapa y Jesús Carranza.

México, D.F

Lázaro Cruz García

60minutos.digital

IMG_20141113_082920IMG_20141113_083322

De acuerdo al portal de noticias Milenio donde tiene una sección dedicada con el nombre “Ojo legislativo, Síguele la pista a tu legislador” donde dan a conocer todas las actividades de los diputados federales y senadores de la república.

La página electrónica da a conocer que el diputado del Distrito 14 con cabecera en la ciudad de Minatitlán en lo que va de su periodo que está por finalizar no ha presentado una solo iniciativa de Ley personal, antes del 30 de noviembre del 2012 ni en el gobierno actual.

La página da a conocer que tiene nueve ausencias en total, solo una de ellas no justificada, 5 justificadas y 3 ausencias por permiso.

Iniciativas antes del 30 de Noviembre de 2012:

Ninguna.

Iniciativas presentadas en el Gobierno Actual:

Ninguna.

Iniciativas Individuales Presentadas      0

Iniciativas Individuales Aprobadas         0

REGISTRO DE AUSENCIAS Y RETARDOS

A: Ausencias no Justificadas – 1

AJ: Ausencias Justificadas – 5

AP: Ausencias por Permisos de Mesa Directiva – 3

AV: Ausencias por Votaciones – 0

AO: Ausencias por Comisión Oficial – 0

R: Retardos (Asistencias por Cédula) – 1

Las asistencias se registran a través de un sistema electrónico que se abre noventa minutos antes del inicio de cada sesión y se cierra cuando inicia, en el caso de que algún diputado no registre su asistencia oportunamente, lo puede hacer ante la Secretaría de la Mesa Directiva, quien le proporcionará las cédulas para tal efecto.

La justificación de inasistencias corresponde a fundamentos jurídicos contenidos en el Reglamento de la Cámara de Diputados, Título tercero: Funcionamiento del Pleno, Capítulo II, De las Asistencias, Declaración de Quórum, Inasistencias, Permisos y Justificaciones.

El distrito 14 con cabecera en Minatitlán, comprende además de la cabecera, los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

Se instalan un total de 486 casillas entre básicas, contiguas, extraordinarias y especiales.

Desglosando la lista nominal, contiene el registro de 52 mil 229 ciudadanos de Las Choapas, 12 mil 486 de Hidalgotitlán, 11 mil 274 de Ixhuatlán del Sureste, 18 mil 665 de Jesús Carranza, 119 mil 499 de Minatitlán, 12 mil 222 de Moloacán y 17 mil 129 de Uxpanapa. La proporción de género en todo el distrito es de 124 mil 29 mujeres y 119 mil 475 hombres, lo que representa 50.94 por ciento.

1 COMENTARIO

  1. pura basura este individuo,renato esta haciendo el trabajo de este tipejo ,por eso no vamos a apoyar a nadie de minatitlan puros parasitos,renato es el unico que da la cara y se busca broncas por sacar adelante proyectos para los campesinos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here