NUPA, solicita apoyo para “Polito”

0
78

•El perro lucha contra un tumor venéreo transmisible

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Desde su creación, la fundación de Nanchital Unido para la Protección Animal (NUPA), ha desempeñado una importante labor en beneficio de las mascotas como perros y gatos.

Haciendo un gran esfuerzo y con apoyo de personas altruistas han acondicionado un espacio para que los animales en situación de calle puedan ser atendidos, logrando que estos encuentren un hogar.

Un caso especial es el de “polito”, un perrito para el cual están realizando la rifa de algunos artículos útiles para las mascotas, esto con la intención de reunir recursos que sirvan para el tratamiento de este animal el cual requiere de quimioterapias.

De acuerdo con lo que dijeran los integrantes de esta organización han señalado que gracias a las acciones emprendidas el perrito presenta mejoría, al disminuir el tumor venero transmisible.

Sin embargo, sigue solicitando la ayuda de la ciudadanía adquiriendo los boletos de la rifa, recursos con los que el animal que además le fue amputada una extremidad delantera.

“Por favor oren por Polito y que pueda terminar su tratamiento lo mejor posible. También no se olviden de comprar un numerito para la rifa, Por favor no nos dejen solos, Polito nos necesita”. Señalaron.

La asociación Nanchital Unidos para la Protección Animal, tiene aproximadamente un año asentada en una vivienda ubicada en la calle Aguascalientes a un costado de la tienda comercial Super Che. Asimismo quienes deseen apoyar pueden comunicarse en la página de Facebook del mismo nombre o utilizando las siglas (NUPA).