Nuria sueña con los olímpicos

0
708

La capitana del equipo de nado sincronizado tiene la meta de quedar en el Top 8

Escrito por:Tiempo Real

México.-  Nuria Diosdado – Capitana del equipo de nado sincronizado mexicano

El equipo mexicano de nado sincronizado está enfocado en superar lo hecho el año pasado en el Mundial de Natación de Kazán, para así conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 que les fue ‘arrebatado’ por el sistema de competencia.

“Poderle ganar a Francia fue muy bueno y ahora estamos en París esperando mejorar las puntuaciones para mejorar lo hecho en Alemania”, mencionó Diosdado en entrevista con Agenda FOX Sports.

“Tenemos tres semanas después de París para volver a México, prepararnos rumbo al Preolímpico y viajar a Río para buscar el pase. Nuestra rutina es muy buena, tenemos algunos puntos que nos guardaremos para cuando llegue el momento de buscar el boleto”.

Nuria Diosdado y Karem Achach habían conseguido su boleto a las Olimpiadas en la más reciente edición de los Juegos Panamericanos (Toronto 2015), pero al tratarse de un evento que se va a realizar en el continente americano, sus boletos y los de Canadá fueron entregados al país anfritrión, por lo cual deberán pelear desde cero por su pase al magno evento.

“Queremos estar en el Top 7 o Top 8 del mundo. En el Preolímpico se entregan 14 lugares. Llego madura y más atleta en este ciclo olímpico”, indicó la capitana.

“Es bueno que nos ubiquen como un país que impone ciertos movimientos y cierta fuerza a nivel mundial. (…) El nivel que estamos mostrando es muy superior al que presentamos en el Mundial de Kazán del año pasado, en el cual quedamos en octavo lugar, y los que están cerca son Grecia y Francia, ya vencimos a Francia, y esperamos superar a Grecia”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here