Obispo realiza visita Pastoral a la feligresía de la iglesia de V. Cuichapa

0
586
Monseñor Rutilo Muñoz, fue recibido por las autoridades municipales.
Monseñor Rutilo Muñoz, fue recibido por las autoridades municipales.
Monseñor Rutilo Muñoz, fue recibido por las autoridades municipales.
Tres días estar´en visita pastoral visitando las capillas de la parroquia de V. Cuichapa.
Tres días estar´en visita pastoral visitando las capillas de la parroquia de V. Cuichapa.

Estará hasta el próximo miércoles visitando las capillas de las comunidades pertenecientes a la parroquia del Sagrado Corazón.

Escrito por: Jairo Torres Luria

El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora realiza como cada cinco años una visita pastoral a las parroquias de la Diócesis que representa por lo que el pasado sábado realizó confirmaciones.

E guía de la Iglesia Católica estará en el municipio de Moloacán hasta el día miércoles vitando algunas de las capillas en las comunidades así como también recibiendo testimonios de la feligresía.

Monseñor fue recibido por las autoridades del ayuntamiento de Moloacan encabezados por el presidente municipal Cosme Monroy, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Carmen Santiago Reyna, también estuvo presente la secretaria del ayuntamiento la Lic. Guadalupe Castellanos Rojas.

En su visita el Obispo Rutilo Muñoz, fue acompañado por el presbítero Bernardino Alegría Hernández y Alberto Romero May encargados de la iglesia católica del sagrado corazón de esta villa, quienes juntos dieron un grato recibimiento a monseñor Rutilo Muñoz Zamora para después acompañarlo hasta llegar a la plazoleta  Benito Juárez de esta localidad, donde fue el presidente municipal quien dio las palabras de bienvenida, mencionando que se sentía orgulloso de contar con la presencia de tan distinguido visitante, así como toda la feligresía estaría contenta de participar en las actividades que se realizaran hasta el próximo Miércoles.

Por su parte el obispo dirigió unas palabras a los asistentes en su recibimiento, mencionando que como cada 5 años, está contento de estar en esta villa para realizar un sin número de actividades y convivir con la feligresía, así como agradeció el caluroso recibimiento que le hicieron con el cual le hicieron sentir un gran aprecio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here