Obra del gobierno del estado en la Lindavista tiene más de 6 meses parada

0
513
Vecinos corren peligros con los drenajes destapados.

Piden que la obra sea concluida o bien que se tapen los registros abiertos

Escrito por: Jairo Torres Luria

El proyecto de pavimentación en la calle Carrillo Puerto de la colonia LindaVista, lleva más de 6 meses sin presentar avances, este trabajo dio inicio en una parte de la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, cosa que también traería beneficios a los habitantes del lugar.

En el proyecto se  tenía contemplado instalar el drenaje integral, pavimentación de más de 400 metros lineales entre calle, guarniciones y banquetas. Este trabajo desde su inicio comenzó a dar problema ya que según al Arq. Macario Toledo Alejandro residente de la obra, el gobierno no realizó los depósitos correspondientes por lo que el trabajo fue muy lento, a tal grado que fue abandonado.

Con el paso del tiempo esta volvió a tener problemas por la llegada de la jornada política, cosa que se decía concluyendo se daría continuidad, ahora se ha dado a conocer que por el poco interés del gobierno del estado simplemente puede quedar inconclusa.

Al estar este importante proyecto para los habitantes del sector  sin avance, los vecinos señalan estar expuestos a sufrir de un serio accidente, ya que los drenajes que fueron construidos no cuentan con sus respectivas tapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here