Obras Públicas aplicará reglamento

0
551

No permitirá ayuntamiento de Ixhuatlán invasión de banquetas

No se permitirá invadan los espacios donde se construirán Guarniciones y Banquetas

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Al iniciar los trabajos de pavimentación de diferentes calles y de obras de CAPUFE 2012 y 2013  se han detectado algunas irregularidades de parte de vecinos que se han salido de los límites de sus terrenos por lo que el Director de Obras Publicas Ing. Daniel Torres López dijo que no se permitirá que invadan los espacios donde se construirán Guarniciones y Banquetas ya que estas son las que dan la seguridad al peatón, además de que no caeremos en la idea de que por estos motivos se modifique el proyecto de construcción de la calle.

Siguió diciendo Torres López que al igual no queremos generar contratiempos de que se paren las obras ya que lo que queremos es que los vecinos de las calles estén en la disposición de coadyuvar para que se realice de la mejor forma las acciones en cuanto a obras.

También invitamos a los habitantes de las diferentes colonias para que tramiten en el departamento de Obras Publicas sus permisos de construcción, así como uso de suelo, remodelaciones y ampliaciones de casa habitación o de uso comercial.

La intención de este nuevo Gobierno Municipal por instrucciones del alcalde José Santos Luis Bartolo es que brindemos las facilidades para este tipo de trámites,  cumpliendo con estos requisitos evitaremos problemas y ayudamos a que Ixhuatlán sea más urbanizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here