Obrero de Comesa derrapa al invadir carril

1
731

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

El exceso de velocidad, y la falta de precaución, provocó que un obrero de la compañía Comesa, derrapara junto con su motocicleta al invadir el carril contrario de la carretera Las Choapas-El Paralelo, esquivando una camioneta que circulaba a la altura del poblado La Arena, cuyo conductor lo trasladó hasta la antigua gasolinera, en donde paramédicos de dicha compañía le brindaron los primeros auxilios.

 De acuerdo con un compañero del lesionado, indicó que este responde al nombre de Honecifero Hernández Ramírez, domiciliado en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, quien al salir desde temprana hora a su centro de trabajo, no se percató de la camioneta que venía en el carril contrario con dirección a Las Choapas, por lo que en una rápida maniobra, derrapó hasta salirse de la carretera.

El lesionado presentada diversos golpes en piernas, brazos y rostro, siendo inmovilizado por personal paramédico de la citada compañía, quienes lo trasladaron hasta un centro hospitalario, en donde fue ingresado para una mejor atención médica, mientras que el conductor de la camioneta, nuevamente retomo su camino, ya que el responsable de dicho percance había sido el propio motociclista.

1 COMENTARIO

  1. soy trabajador de comesa de velador en najanjos Veracruz es muy bonito trabajar en comesa por que aprendes muchas cosas que nunca ah via trabajado en compañías me gustaría trabajar con ustedes de nuevo en numatitlan de velador oh chofer mi numero es 785 109 06 65 oh 785 100 44 63 me gustaría trabajar de nuevo con ustedes mi familia de penden de mi y saludos ah todos el personal de comesa sixto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here