La agresión sucedió en el domicilio conyugal ubicado en la colonia El Encinal, donde el sujeto encerró a su pareja, quien fue rescatada por la policía que detuvo al agresor.
COSOLEACAQUE
El individuo, Sergio Mateo Maldonado, de 37 años de edad, vecino de la calle Miguel Hidalgo esquina con Emiliano Zapata de la colonia El Encinal, propinó salvaje golpiza a su mujer, siendo detenido por elementos de la Policía Naval y puesto tras los separos de la cárcel preventiva.
La madrugada de ayer, el sujeto llegó a su domicilio y sin motivo aparente, agredió física y verbalmente a su mujer, quien recibió amenazas de muerte y fue encerrada en su casa, hasta que llegaron los elementos navales a rescatarla.
El obrero quedó en los separos de la cárcel preventiva, a disposición de la autoridad ministerial en turno.