Obrero se mata al caer al vacío

0
1398
Coatzacoalcos Ver.- tragica muerte de este joven de nombre Javier Reyes Hernández
C

El joven de 25 años de edad, con domicilio en Minatitlán, cayó accidentalmente del techo del taller, perdiendo la vida de forma trágica.

Coatzacoalcos Ver.- tragica muerte de este joven de nombre Javier Reyes Hernández
C

xpres7

 

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un obrero de una compañía que le presta sus servicios a Petróleos Mexicanos y que realizaba trabajos en el Complejo Petroquímico Cangrejera, lamentablemente perdió la vida al caer accidentalmente del techo de talleres de esa factoría.

La persona fallecida fue identificada como Javier Reyes Hernández, contaba con 25 años de edad, era de la ciudad de Minatitlán y  trabajaba para la compañía Construcciones Especializadas y Servicios Integrales, S. A. de C. V.

De acuerdo al reporte que se tiene, los hechos acontecieron alrededor del mediodía de ayer miércoles.

Se indicó que el hoy extinto, quien era su segundo día de trabajo en esa empresa, formaba parte de una cuadrilla de obreros que le daban mantenimiento en el techo del taller del Complejo Petroquímico Cangrejera, donde perdió el equilibrio, se precipitó al vació y lamentablemente murió en el acto.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos,  alrededor de las 12:00 horas y elementos de Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue identificado de manera legal ante las autoridades ministeriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here