Obrero termino con herida al caer

0
616

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Con una fisura de 4 centímetros en la cabeza terminó una persona procedente del Estado de México, quien se encontraba realizando trabajos de soldadura al interior de un negocio dedicado a la venta de ropa para dama en el centro de la ciudad cuando la escalera que lo sostenía resbaló.

El ahora lesionado ha sido identificado con el nombre de Saúl Pérez Muñoz, de 50 años de edad, quien alrededor de las 11:40 horas, laboraba en la instalación de unos soportes metálicos al interior de la tienda Melody, ubicada sobre la calle José María Morelos, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo del sector centro.

Sus compañeros de trabajo manifestaron que la caída se produjo por el hundimiento de la pared hecha de tabla roca, que soportaba el peso de la escalera, misma que resbaló y dejó caer al infortunado de una altura de 4 metros.

Al tocar el suelo, esta persona golpeó la parte trasera de su cabeza con una esquina, provocándose una herida de aproximadamente 4 centímetros con hemorragia abundante.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la base local de esta misma institución, donde se le practicaron radiografías y análisis para descartar posible traumatismo de cráneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here