Octavio Ocaña será homenajeado en la próxima temporada de Vecinos.

0
165

Los actores aún lamentan la muerte repentina de su compañero en la serie.

La repentina muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie mexicana de Vecinos, ha calado profundamente en todo el elenco. No obstante, ya planea lo que será un homenaje para el actor para la siguiente temporada.

Y aunque hasta el momento no se han dado muchos detalles de cómo será el homenaje a Ocaña, la actriz Roxana Castellanos, quien interpreta a Vanesa Balboa en dicha serie, ya dio un adelanto.

“Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, indicó Roxana al programa Hoy.

Asimismo, Roxana Castellanos recordó con gran afecto a Octavio Ocaña, máxime porque desde niño dio muestra de sus cualidades como actor y con el paso de los años se fue consolidando.

“Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”, relató.

Otra de las actrices protagónicas de la serie como es Mayrín Villanueva también dio un adelanto de lo que será el homenaje al actor que murió hace unos días a los 22 años de edad.

“El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos”, dijo Villanueva, quien da vida a Silvia Olvera en la serie.

“Siempre llegó a grabar como un profesional, un encanto, divertidísimo junto con todos mis compañeros de Vecinos, siempre haciendo bromas, Lalo siempre haciendo bromas de su nariz, siempre buscábamos una manera de divertirnos.

Va a ser doloroso y triste regresar a los foros y que no esté, pero vamos a tenerlo en el corazón”, agregó. El actor era originario de Villahermosa, Tabasco, y nació en 1998, pero perdió la vida tras recibir un balazo. Ocaña ya fue sepultado y lo hizo vistiendo la camiseta de su equipo favorito como era el Cruz Azul.