¿OIGA USTED… DUARTE!

0
382

Por El Bicho Politicón

Mire usted mi querido lector, justo le estaba haciendo la relación de los políticos más corruptos de México cuando ¡zaz!, capturan al buen Javidu, quien era uno de los más buscados por la justicia, ajá. Lo que me llamó la atención de la postura de tan ilustre personaje, fue que no dejaba de sonreír, ¿de qué diablos se reía el señor Duarte? Voy a aventurar algunas hipótesis al respecto.

  1. El señor Duarte se reía, ya que se acordó de las declaraciones de Peña Nieto, donde lo calificaba de ser el rostro del nuevo PRI, ladrones y contentos.
  2. Javidu con esa risa nerviosa, indicaba que su amigo Peña Nieto, no lo iba a dejar abandonado, sobre todo cuando algunos centavitos fueron a parar a su campaña a la presidencia.
  3. La sonrisa de Javier, era porque estaba posando ante las cámaras para salir como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.
  4. Duarte de Ochoa, sabiendo cómo está la justicia en México, está pensando que en cuanto pise su terruño, algún honorable juez de la tremenda corte, lo va a poner de patitas en la calle-
  5. El orgullo de peña se ríe de los chistes que le cuentan los policías guatemaltecos.
  6. Cuando le dijeron que en la cárcel tuviera cuidado de soltar el jabón en las regaderas, se dibujó una sonrisa en su rostro.
  7. Seguramente Javier pensó que seguir el consejo del “Chapo” de huir a Guatemala, fue mala idea.
  8. Cuando escuchó la voz de su captor diciendo “vos no te preocupés”, Javidu se relajó y la cara se le iluminó con una sonrisa ‘colgate’.

Ya usted dirá si existe alguna otra razón por la que Javier Duarte tiene esa estúpida risita.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here