Oliver, la tortuga que tiene su propio Parque Jurásico (VIDEO)

0
720

Seguramente conoces la Película de Parque Jurásico (1993). Pues bien, un hombre ha creado un espacio basado en la película y pensado como hábitat para su tortuga Oliver.

Oliver Turpin, dueño de una tortuga, creó una versión miniatura del muy conocido Parque Jurásico como tema para el hábitat de su quelonio llamado Oliver.

El video, publicado en la cuenta de Youtube de Turpin, comienza recreando una de las famosas escenas de la película Parque Jurásico: mientras corre el famoso tema musical de John Williams (1993), el autor del video nos muestra las imponentes puertas de entrada a este parque, claro, en miniatura, pero aún uno puede decirse inmerso en ese mundo de fantasía creado por Steven Spielberg.

Al interior del “parque” se encuentra la atracción del momento, que aunque es una tortuga leopardo llamada Oliver, todo parece indicar que en realidad se trata de un monstruoso reptil que uno sólo podría imaginar entre sueños. Entre vallas metálicas “electrizadas”, en un ambiente cubierto de pasto, con una alberca y una pequeña construcción, Oliver pasa sus días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here