Omar Chaparro reaccionó a las posibles escenas íntimas de su hija en Rebelde

0
282

El comediante señaló que, a pesar de la incomodidad, lo que a él le importa es que Andrea Chaparro pueda extender sus alas.

Recientemente se estrenó en Netflix el reboot de la serie Rebelde. Así, con una trama diferente a la telenovela mexicana de 2004 y un elenco nuevo, las jóvenes estrellas han comenzado a dar de que hablar tanto en redes sociales como en los medios.

Una de ellas ha sido Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien representa el papel de MJ en la nueva versión de la popular telenovela. Dentro del programa, algo que resalta del personaje de esta joven es que sus papás son muy religiosos y ella deberá esforzarse para romper con viejas costumbres y triunfar en el mundo de la música.

Así, tras la aparición de Andrea en la primer temporada de RBD, Omar Chaparro decidió abrir su corazón y confesar que tan cómodo se sentiría en caso de que su pequeña tenga que realizar escenas subidas de tono.

“Como se va a escandalizar uno, pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle. Pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, dijo para Ventaneando.

Asimismo, señaló que tanto él como su esposa están orgullosos de ver el crecimiento personal y profesional que han tenido los integrantes de su familia.

“De hecho el otro día le dije a mi esposa: ‘¿te das cuenta como le están creciendo las alas tan grandes a nuestros hijos?’ y me dijo: ‘y nosotros cada vez con menos plumas’ y tiene razón”, señaló el comediante.

Respecto al apoyo que le ha brindado a su hija para impulsar su carrera en la actuación, Chaparro mencionó que sí la ha ayudado, pero también le ha dado espacio para que ella resuelva.

“Con RBD estábamos en los Ángeles y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘okay, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición’”, contó.

En este sentido, Omar Chaparro recordó que para dicha prueba se le solicitó a Andrea que debía cantar una canción que no le gustaba. Así, aún con el constante recordatorio de su papá de que debía aprenderse la letra, la joven no lo hizo.

“No la ensayó y se fue así sin ensayar la canción y resulta que empezó a agarrar la guitarra y empezó a improvisar una canción con todo lo que estaba pasando alrededor y los empezó a hacer reír con la canción que ella estaba improvisando y se quedó con el papel”, dijo.

El comediante mencionó que durante toda esta nueva etapa, Andrea ha sido fiel a sí misma y recalcó que él como padre quería que sus hijos se esforzaran para obtener lo que quieren.