Omar Ricárdez quiere construir otro parquecito

0
495
OMAR RICARDEZ QUIERE TIRAR LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO CONSTRUYENDO OTRO PARQUECITO.

De nueva cuenta pretende tirar los impuestos de la población en una obra que simplemente será derroche de dinero

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

La construcción del hospital de alto nivel que se autorizó por parte de la Secretaría de Salud en la administración pasada podrían echarla abajo la presente administración municipal ya que el predio que fue donado para tal fin y que sería de gran utilidad para la ciudadanía pretenden construir nuevamente un parquecito infantil.

Así lo dio a conocer Nicolás Pérez Ramírez quien  dijo que el director de Obras Públicas le comentó que el presidente municipal Omar Ricárdez Chong  y el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez quieren platicar con él ya que tiene planeado la construcción de un nuevo parque infantil.

Hay que mencionar que debido a estas irresponsables acciones de las autoridades municipales se podría echar abajo las gestiones que el grupo Cuichapa Libre están haciendo con las cuales están buscando que se haga realidad la construcción de la clínica; obra que sería de gran beneficio del municipio y de las congregaciones del sector rural de Minatitlán.

Omar Ricárdez Chong nuevamente tal y como lo hiciera durante su pasado periodo de gobierno, pretende invertir una importante cantidad de recursos para ejecutar la construcción de otro “parquecito”, lo que significaría tirar los impuestos del pueblo a la basura. Aun cuando es más que evidente la situación precaria en la que está el municipio, el cual reclama obras que permitan el crecimiento y desarrollo de la ciudadanía.

Oajal y la plática sea para que diga que se podrá hacer en otro terreno pero no vamos a permitir que esta obra y el servicio a la comunidad se trunquen con proyectos personales que en nada benefician a la población,

Pérez Ramírez dijo que el fin sin hacer mezclas políticas, es la construcción de la clínica, ya que la población en la villa y en general del municipio se ha incrementado por lo que serán insistentes en las instancias correspondientes para lograr el proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here