Operará la Marina en Las Choapas

0
774
La Marina tendría su base de operaciones en el Titanic.
La vigilancia se reforzara en el municipio.
La vigilancia se reforzara en el municipio.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la Secretaria de Marina, se apostaran en el salón Titanic, en donde tendrán su base y se espera su arribo en los próximos días, para así reforzar la seguridad en este municipio, aunque por lo pronto este martes por la mañana realizaron un recorrido de las instalaciones de este inmueble.

Los marinos recorrieron este inmueble, en donde tendrán su base de operaciones y con ello se sumaran a la vigilancia de este municipio, aunque se desconoce cuándo será su arribo oficial.

En tanto, llegan los marinos, la Secretaria de Seguridad del Estado, redoblara la vigilancia en el municipio y se continuaran diversas acciones que ya se venían implementando como son sorpresivos operativos en distintas partes del municipio, ya sea en la mañana, tarde o noche.

De igual manera se continuará quitando los polarizados de los automóviles y en cuanto a los puestos de control que se ubican en las carreteras a Paralelo, a Cuichapa, Cerro de Nanchital y Ceiba Blanca.

Cabe mencionar que en la revisión que realizaron los marinos al salón de eventos Titanic, fueron acompañados por elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, por lo que luego del recorrido se marcharon, no sin antes circular por diversas arterias de la cabecera municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here