Jairo Torres Luría
60minutos.digital
El delegado de seguridad pública región XII Erbey Cervantes Lozano, dio a conocer que durante el reciente periodo vacacional que apenas hace algunos días llegó a su fin, por el operativo que desplazaran se mantuvo la calma, aunque reconoció que si se presentaron algunos contratiempos.
Dijo que la región XII que abarca los municipios de Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Moloacán de la cual él se encarga de atender, se establecieron 4 puntos de revisión, 8 para abanderamiento vehicular.
Fueron intervenidos 23 sujetos, se aseguraron 13 unidades, 3 armas y 4 personas con droga, fueron localizadas dos personas extraviadas, se prestaron dos auxilios en playas y por desgracia se presentó el deceso de tres personas.
Señaló que se notó una importante colaboración de la ciudadanía para que el personal a su cargo y el resto de las autoridades pudieran atender a los llamados, esto fue vital para disminuir los actos delictivos y accidentes carreteros.
Explicó que se realizó un trabajo en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas que aunque no hubo saldo blanco en este periodo vacacional, gracias al trabajo unido se consiguió disminuir el índice delictivo.