OPLE Nanchital, no ha recibido denuncias

0
109

Mariaide Ramos/ 60Minutos.Info

Nanchital, Veracruz.

A 11 días de haber iniciado las campañas electoras 2021 para diputaciones y ayuntamientos, el Organismo Público Electoral (OPLE), del municipio de Nanchital, no ha recibido ninguna denuncia.

Ma. Guadalupe Pérez López Consejera Presidente del OPLE, mencionó que hasta el momento ningún representante de un partido político, ha emitido alguna denuncia hacia otro participante.

Asimismo, desmintió que haya alguna acusación contra la candidata a la alcaldía por el Partido de Morena, Esmeralda Mora Zamudio, por presuntamente haber manejado información de una nota periodística, referente al Relleno Sanitario.

“No por el momento no nos ha llegado nada, hemos tenido las puertas abiertas para todos los candidatos, quienes de igual manera han cumplido con los horarios establecidos para sus campañas, que iniciaron desde el 4 de mayo”, afirmó la presidenta del OPLE.

Por su parte dio a conocer que solo un medio de comunicación ha sido notificado para un requerimiento, previo a la campaña, sin embargo, el comunicador respondió en tiempo y forma y no procedió.

Los horarios de atención de la oficina del OPLE, son de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de 3 de la tarde a 9 de la noche y de 9 de la noche a 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here