Organiza Ayuntamiento de Moloacán convivencia deportiva

0
401
Fueron dos equipos femeniles los que participaron en la convivencia deportiva.

El equipo “Combinado de Ayuntamiento” derrotó en tandas de penaltis a “Protección Civil”.

Equipo de “Prensa 60 Minutos”
El equipo “Combinado de
Ayuntamiento” campeon de la
convivencia deportiva.
Los cumpleañeros Julio y Pedro partieron el pastel

Moloacán, Ver.-

Este viernes el Ayuntamiento de Moloacán realizó un convivio deportivo en la cancha de pasto sintético en la cabecera municipal. En la rama varonil participaron 3 equipos: “Combinado de Ayuntamiento”, “Prensa 60 minutos” y “Protección Civil”

La Alcaldesa Vicky Rasgado Pérez agradeció a los asistentes a esta primera convivencia deportiva de FUT 5 destacando, “continuaremos realizando este tipo de eventos, para que los que forman el equipo de trabajo logren una mejor integración en un sano esparcimiento, estas actividades desde luego redundarán en un mejor desempeño en sus funciones al servicio de la ciudadanía”.

En este convivio deportivo, el equipo “Combinado de Ayuntamiento” comandado por el Maestro Mario Enrique García Maldonado se impuso en el primer encuentro al equipo de “Prensa 60 Minutos” que es dirigido por Lázaro Cruz García con marcador de 7 goles a 4.

Un primer tiempo quedó empatado a 3 goles y se definió en la parte complementaria, los del Combinado del Ayuntamiento, con más experiencia en su cuadro, lograron imponerse al juvenil equipo de “Prensa 60 Minutos”.

En la final de la convivencia deportiva “Combinado de Ayuntamiento” se enfrentó al equipo de “Protección Civil” al mando de Victorico Cruz Cruz, quien estuvo en la portería y no dejó pasar más goles, el partido quedó empatado a 3 y se definió en tandas de penaltis, imponiéndose el equipo de “Combinado de Ayuntamiento” que fue el campeón en esta convivencia deportiva que organiza la Alcaldesa Vicky Rasgado Pérez.

En el partido de futbol femenil, las damas de los distintos departamentos del Ayuntamiento lograron formar 2 equipos, conviviendo en un partido de FUT 5 integrantes de los departamentos del DIF Municipal, Tesorería Municipal, Jurídico del Ayuntamiento, Contraloría, Regiduría, Sindicatura y Fomento Agropecuario.

Posteriormente hubo un refrigerio, donde además se pudo festejar a los cumpleañeros del mes, en esta ocasión le correspondió a Julio Echavarría y Pedro Esteban Ramos quienes agradecieron este importante detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here